Calendario
 
Programación

 
 
Tickets

Martes al Teatro

Martes al Teatro es un espacio que pretende convertirse en un observatorio y cartografía de la escena teatral local y nacional, desde donde se comparen y hagan lecturas de las realidades escénicas existentes desde múltiples perspectivas.

Con este espacio se quiere crear una escuela de espectadores, donde cada grupo teatral que se presente semana a semana, aborde un tema distinto de la creación escénica, con el fin de dar herramientas de apreciación a quienes asistan.

La presentación el martes de cada semana se hace en 2 momentos: uno en la mañana o la tarde dirigido a público corporativo, escolarizado o grupos de interés. Y una segunda abierta al público general que se puede disfrutar con un aporte voluntario previo al ingreso a la sala, donde cada espectador se ‘baja de un billete’: de un Débora Arango de 2.000 pesos, o un José Asunción Silva de 5.000 y así sucesivamente, hasta un Carlos Lleras de 100.000 antes de ingresar. El dinero aportado por el público es dividido en un 80% para el grupo invitado, y un 20% para cofinanciar los costos y logística del evento.


tickets
Programación:

2017

 

Martes al teatro.