Calendario
 
Programación

 
 
Tickets

Abril 30 de 2015

La Malandanza
La Matraca - Cuarta temporada

La formación de la palabra viene de “mal” y de “andanza”, según la RAE. Anuncia, además, que ambas palabras juntas significan mala fortuna o desgracia. Pero esta Malandanza, con mayúscula y como nombre propio no trae más que sabor, alegría y buena racha.

La Malandanza surge el 5 de febrero de 2014 en Medellín para agitar al público con su salsa brava. Su música recoge las influencias salseras de la Nueva York de los años 70, reinterpretadas a la actualidad con unos matices y estilo muy propios. “La labor del sabor” es el nombre de su primer sencillo cargado de alegría y con un coro pegajoso en el que “todo el mundo avanza con el son de Malandanza”.

Está conformada por Juan Carlos González –tiple y voz líder-, Sebastián Múnera –congas y percusión-, Alex Quiceno –bongos y percusión-, Yeyo Parsons –timbal y percusión-, Hervin Agudelo –bajo y coros-, Alexis Gaviria –flauta y coros-, Teo Grajales –melódica, coros y dirección musical.

tickets
Información general:

Lugar: Teatro Pablo Tobón
Hora: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
*Entrada libre con boleta.
Organiza: Teatro Pablo Tobón
Informes: 239 3895 y 239 7500

*La Alcaldía te invita si eres estrato 1, 2 ó 3, presentando tu factura de servicios públicos en la caja del Café Teatro (cupo limitado).
 
La Matraca: La Malandanza. Teatro Pablo Tobón, Medellín. Jueves 30 de abril de 2015