Calendario
 
Programación

 
 
Tickets

26 de mayo, 1, 2 y 3 de Junio

Luz Amparo Álvarez en ¡Semejante Show!

Hágase la imitación... Y el humor. Colombia necesita reír

¿Te has preguntado por qué la antioqueña Luz Amparo Álvarez es jurado de varios realities? Porque hay cosas que sólo ella puede hacer. Es una de las humoristas e imitadoras más respetadas en Latinoamérica.

Cumpliendo con el mandato divino de reproducirnos, Luz Amparo Álvarez se multiplica para encarnar a más de 80 personajes y presentar SEMEJANTE SHOW, su más reciente espectáculo de humor.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, ella canta, cuenta, actúa y baila. Como si de hacer magia se tratara, en SEMEJANTE SHOW aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable. La Dra. Clara López hablando de su noviazgo con el expresidente Álvaro Uribe, la reintegrada Dinamirta Torres con un divertido informe del acuerdo de paz, La llanerita ¨Camarita María¨ cantándole a Colombia el país más feliz del mundo. Lady Gaga; Madonna; nuesta diva Amparo Grisales que no puede faltar y por supuesto Ester Tulia Ibarra Casas la empleada de Palacio que va a dejar a su próximo enamorado igual que a James Rodriguez: GAGUEANDO. Además, muestra sus dotes como gran cantante con un cierre magistral en el que imita consecutivamente a 30 grandes intérpretes.

tickets
Información general:

Lugar: Teatro Pablo Tobón
Hora: 8:00 p. m.
Entrada:Balcón lateral $44.000 Balcón central $55.000 Luneta lateral $66.000 Luneta central $77.000
Organiza: Teatro Pablo Tobón
Informes: 2397500

 

Clases de Salsa. Sábados 5:00 p. m.